Para aquellas compras realizadas en nuestra tienda de C/ Gabriel Lobo 16 o en tiendas Pop Up /Ventas especiales:

Los clientes deberán hacer los cambios de talla o modelo acudiendo a nuestra tienda.c/ Gabriel Lobo 16, 28002 , Madrid.

En caso de devolución se dará un vale de 6 meses de caducidad

Para cambios de talla en pedidos online:

El cliente podrá elegir entre realizar el cambio en nuestra tienda de c/ Gabriel Lobo 16, Madrid, o bien completando el formulario de nuestra web que aparece más abajo.

Los cambios (de tallas) online son gratuitos en España (Península Ibérica. Sólo el primer cambio es gratuito. Para el resto de zonas fuera de España el envío del producto a devolver  y envio del nuevo se cobrará al cliente.

Es muy importante indicar la nueva talla en el formulario. La dirección de recogida deberá ser la misma que la del pedido inicial.

Una vez procesada la información del formulario, te llegará a casa un mensajero (en las siguientes 24/48 horas) con la nueva talla o modelo y deberá entregarle al mismo, el modelo a cambiar, en perfecto estado y con su envoltorio original.

Para devoluciones de compras online:

Las devoluciones corren a cargo del cliente. El cliente podrá acudir a nuestra tienda de c/ Gabriel Lobo 16 personalmente y recibirá un vale de compra con 6 meses de caducidad para comprar en nuestra tienda física.

Para las personas que lo prefieran, pueden hacernos llegar el producto a devolver mediante el medio que deseen a la siguiente dirección:

Calle Gabriel Lobo 16, (local), 28002 Madrid

El plazo para cualquier cambio o devolución, es de 30 días a partir de la fecha en la que te hemos confirmado el envío del pedido.

Tinyteo.com se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución o cambio que esté fuera del periodo previamente indicado, o de los artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Una vez procesada la información y recibido el producto en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se encuentra en perfecto estado y en su envoltorio original, procederemos a enviar un vale por el importe del producto devuelto, que tendrá una validez de 6 meses desde la fecha de envío.

El vale se enviará mediante un email en el caso de las ventas online y físicamente en las devoluciones de la tienda.

Tenga en cuenta, que los gastos de envío del pedido inicial nunca serán devueltos al cliente.

  •  Por motivos de higiene, no se admitirán cambios ni devoluciones de leotardos y calcetines.

Devolución